Sumérgete en el mundo de las plantas...
Las coloraciones Marcapar son capaces de teñir cualquier tonalidad de cabello, de cubrir al 100% el cabello blanco y es adecuada para las mujeres embarazadas.
Los peluqueros coloristas que adoptan lo vegetal se sienten apegados al bienestar de sus colaboradores y de su clientela. Los cocineros del cabello se han tomado el tiempo para recibir nuestra formación y aprender de otro modo su profesión.
Las coloraciones vegetales son plantas reducidas a polvo muy fino (300 micrones). Cuanto más fino es el polvo, más importantes son las superficies de intercambios. Esto se traduce en un cabello mejor recubierto por los pigmentos vegetales.
El polvo tintóreo es vertido en agua tibia o en una decocción. El polvo se hincha y lentamente dispersa sus pigmentos en el líquido. La mezcla obtenida es aplicada sobre las raíces y luego sobre el largo del cabello.
La gama de coloraciones Marcapar provee a Los Cocineros del Cabello de una extensa carta de colores. Esta puede extenderse virtualmente al infinito pues cada resultado de coloración vegetal es único. Es una asociación entre la base natural del/de la cliente y la o las coloraciones vegetales aplicadas.
Marcapar ha creado las decocciones y sus mezclas para variar y personalizar los resultados de las coloraciones. Finalmente el cabello blanco es una real ventaja en lo concerniente a la realización de efectos en mechas, de iluminación en reflejos y de creación de matices, aunque puede igualmente cubrirse al 100%.
La coloración vegetal tiene un límite: no permite aclarar el cabello. Las coloraciones únicamente a base de plantas tintóreas ricas en flavonoides y antraquinonas, para tintes cálidos. El Blond Enfant, el Blond, el Blond Vénitien, el Blond Cuivré, el Cuivré intense y la Base 1 colorean el cabello blanco en una sola aplicación de 10 a 35 minutos.
La singularidad Marcapar, las tres decocciones: la Decocción Pourpre, la Decocción Rouge y la Decocción Noire, permiten a “Los Cocineros del Cabello” aportar intensidad y sutilezas a los reflejos.